Ja, ja, ja, es mejor acabar el curso con risas que con lágrimas... ¡¡Mucho ánimo con el blog, sigue actualizándolo!! Disfruta un montón del verano. Bicos Alicia
Gracias Alicia, lo haré, lo haré!! Pásalo bien tú también. Nos veremos, seguro, así que todavía no te digo lo de "que tengas mucha suerte" y eso... Disfruta del "buen rollito". Ah!! Y procuraré tener el blog al día (te doy permiso para espabilarme si me duermo...) Apertas!!
profee! soy laura Paz de boiro (: estaba mirando el blog y al ver lo de ánimo muchachos! nada esta perdido! tuve que firmar! te echamos de menos! 1beso! Laura
Laura!! me alegro un montón de que de vez en cuando utilices el blog. ¡Espero que te sirva de ayuda! ¿Y cómo no iba a hacer referencia al lema de las clases? Ya sabes lo que tienes que "cantar" cuando estés agobiadilla... Suerte con esta primera evaluación, a poner coditos, eh?? que no me entere... Muchos besos a todos los boirenses. I miss you too!!
4 comentarios:
Ja, ja, ja, es mejor acabar el curso con risas que con lágrimas...
¡¡Mucho ánimo con el blog, sigue actualizándolo!!
Disfruta un montón del verano.
Bicos
Alicia
Gracias Alicia, lo haré, lo haré!!
Pásalo bien tú también. Nos veremos, seguro, así que todavía no te digo lo de "que tengas mucha suerte" y eso... Disfruta del "buen rollito".
Ah!! Y procuraré tener el blog al día (te doy permiso para espabilarme si me duermo...)
Apertas!!
profee! soy laura Paz de boiro (:
estaba mirando el blog y al ver lo de ánimo muchachos! nada esta perdido! tuve que firmar! te echamos de menos!
1beso!
Laura
Laura!! me alegro un montón de que de vez en cuando utilices el blog. ¡Espero que te sirva de ayuda!
¿Y cómo no iba a hacer referencia al lema de las clases? Ya sabes lo que tienes que "cantar" cuando estés agobiadilla... Suerte con esta primera evaluación, a poner coditos, eh?? que no me entere...
Muchos besos a todos los boirenses. I miss you too!!
Publicar un comentario